Acerca de mi

 

¡Hola a todos!

Yo ahora…

Mi nombre es Sylvia y ésto lo que soy, una viajera de la mente más que del cuerpo.  Soy fotógrafa amateur y dibujante.  Me gusta pintar con lápices y acuarelas, y sacar fotos de paisajes y situaciones más que de personas.  Alguna vez tuve una cámara reflex analógica (con película) y ahora uso una cámara bastante buena, digital de 2MPs, incorporada a un smartphone.

Soy, también, estudiante de informática.  Los temas que más me interesan son redes, seguridad y criptografía, y programación.  Hace seis años que uso GNU/Linux y en este momento estoy trabajando sobre Ubuntu Natty Narwhal.  Mi computadora es una Pentium 4 de doble procesador, cada uno de 2.8GHz, Hewlett-Packard, con 512MBs de RAM y una grabadora de DVDs.

A futuro…

Espero trabajar en informática pronto.  Agrandarle la RAM a mi compu.  Ponerle una tarjeta de video (nada pretencioso pero que libere un poco la memoria).  Comprarme una cámara réflex digital.

 

7 thoughts on “Acerca de mi

  1. Gaius Baltar

    Bienvenida al mundo WordPress!!! Tengo ganas de empezar unos tutoriales de GIMP y diseño editorial a partir de que acabe mis exámenes, para aprender un poco del tema…

    Te avisaré a ver si te pueden ser útiles.

    Un saludo de Aerilon.wordpress.com, pondré tu blog en mis links 😉

  2. Hola! he leído partes de tu blog, y la verdad es que me han gustado bastante. Hace tiempo me apasionaba mucho la fotografía y el video, y por alguna razón revivo tiempos pasados al leer tus entradas. Además, bueno, también soy usuario de GNU/Linux, pero yo uso debian testing con gnome, y en poco tiempo estaré estudiando un poco más en los sistemas. Qué gusto encontrar tu blog, me ha parecido bastante espontáneo, aunque no he podido disfrutar de las fotografías, los cuentos sí que me agradaron. Saludos. Pasaré por aquí seguido.

    P.D. También tengo un blog, que es http://geekdotnet.misite.mx, si quieres dar una vuelta.

    1. Hola! Muchas gracias por tus palabras. Estuve mirando tu blog y me gustó mucho también. Voy a ver de suscribirme de alguna forma. Me alegro que te guste lo que hago aquí. Yo en este momento estoy usando Ubuntu 12.04 con Cinnamon. Sólo extraño algún applet para el clima. Es bonito.
      ME queda la duda de porqué no pudiste disfrutar de las fotos…

      Un abrazo
      Syl

      1. Ho, eso. Lo siento, olvidé explicarlo. Hace 5 años perdí completamente la visión (por eso antes me pasaba mucho sacando fotos y todo eso) y ahora lo más que puedo ver de las imágenes en internet son las descripciones que se dan. Igual por el escrito que va acompañando las fotos me doy una idea de lo que se puede ver, o la imagino, o algo así. Ahora uso gnome, ya que ese trae un lector de pantalla, y casi lo que programo está enfocado a la accesibilidad (que para bien de todos se ha vuelto casi una moda). En lo del blog, puedes añadirme a rss si tienes algún lector (como liferea, google reader, etc.) , aunque igual he estado viendo la posibilidad de poner por ahí un enlace de suscripción a correo electrónico.

        Saludos, ¡buena suerte y más que suerte!

      2. ¡Sin alarma! Me voy corriendo a ver qué escribe en mi pared la banda de tu calle 😉
        Jaja. Aguante los redondos.

        Lamento lo que te pasó, trataré de ponerle descripciones lo más detalladas que pueda para que no pierdas demasiado. 😦

        Ya te agregué usando el RSS de Thunderbird.

        Un abrazo grande
        Syl

  3. Vaamos, que hasta me pienso que esto es divertido. Lo único extrañable es lo de las imágenes, lo demás, es todo igual. Gracias por seguirme, creo que buscaré tu rss o las suscripciones por correo. Saludos. Buena suerte y más que suerte!

Gracias por comentar, te espero pronto por aquí

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s