¿Quién dijo que la informática no puede ser sexy?

 

Esta foto me la tomaron un día de vacaciones en un campito.  Tengo una expresión rara porque sin los lentes, por poca que sea la luz, no veo nada.

Ecchi Linux

 

La remera es de Ubuntu aunque actualmente uso Fedora por motivos off-topic de este blog.  El motivo por el que la uso es que en un evento un amigo me enredó para que la comprara y al final no tuve más remedio que hacerlo aunque ya no estaba usando ese sistema operativo.  Me consuela pensar que los dibujos de Ubuntu son más bonitos que los de Fedora… 😛

Más información vean acá:

http://www.ubuntu.org.uy/

http://fedora-uy.org/

 

Enjoy it!

2 thoughts on “¿Quién dijo que la informática no puede ser sexy?

  1. Ohhh, yo era como tu con tu edad. Pero después de terminar los estudios entras en el mundo profesional de la informática. Y entonces, solo entonces, descubres que has estado viviendo un sueño, y que no debiste haber elegido la pastilla azul.

    Un saludete.

Gracias por comentar, te espero pronto por aquí

