En las paredes de mi ciudad

 

Vivo en Montevideo, capital de Uruguay.  Esta ciudad puede tener muchas cosas malas (la mugre, por ejemplo)  pero no se puede decir que carezca de arte o que sea, en la mayoría de sus zonas, una ciudad fea o aburrida.  Cuando paseo por el Centro suelo encontrarme con graffitis que son verdaderas obras de arte o pequeñas muestras de arte pop o de cómic.

Y hablo en primera persona porque a mucha gente no le gustan los graffitis, los consideran prácticamente una afrenta y tratan de taparlos en cuanto pueden.  Obviamente ese tipo de personas sufre un desmayo toda vez que alguien se atreve a llamarlo  “arte”.

Pero como para mí el arte es arte por lo que ofrece y no por el medio en que viene dado  (¿qué es la pared si no el medio donde está pintado un graffiti?),  cuando encuentro un graffiti le saco una foto.  Por lo pronto, aquí hay dos que son del barrio Parque Rodó.

bichito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que les gusten

 

PD:  Información geográfica:  Uruguay es un pequeño país de América del Sur, situado entre Brasil y Argentina, con un país mayormente campestre y marítimo.  Nada que ver que Paraguay, que está bastante más al norte.

 

 

Advertisements

Gracias por comentar, te espero pronto por aquí

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s